Saltar al contenido
  • Diferencias entre carpa Pagoda y Beduina

    Las carpas son una solución versátil y elegante para la recreación al aire libre, eventos especiales y fiestas. Desde Transol Exteriors ofrecemos dos de las opciones más populares: la carpa Pagoda y la carpa Beduina. Aunque pueden parecer similares a primera vista, estas carpas presentan algunas diferencias clave. A continuación, exploraremos las diferencias entre carpa… Leer…

    Leer más

  • Qué son los porches de madera y por qué son una buena opción

    porche de madera

    Bienvenidos a nuestro blog dedicado a los porches de madera. Si buscas una manera de embellecer tu espacio exterior y aprovechar al máximo tu jardín o terraza, has llegado al lugar adecuado. En esta entrada, explicaremos las características, los beneficios y las opciones disponibles en los porches de madera de calidad superior que ofrecemos en… Leer…

    Leer más

  • Camino a la energía solar

    A cerca de la importancia de los paneles solares, la energía verde y el cambio climático. Llegados a este punto, es una realidad que vamos camino a la energía solar. Olas de calor, lluvias torrenciales o heladas en primavera, son consecuencia de los efectos del cambio climático que ya estamos empezando a notar. Cada vez… Leer…

    Leer más

  • Como reducir el gasto de electricidad con toldos

    Formas en las que un toldo puede ayudar a reducir el gasto de electricidad. Existe una clara evidencia entre la reducción del gasto del aire acondicionado en los hogares y el uso de toldos y elementos de sombra. En Toldos Transol somos expertos en fabricantes de toldos por lo que aquí hay algunos aspectos a… Leer…

    Leer más

  • ¿Demasiado calor en tu vivienda?

    ¿Demasiado calor en tu vivienda? Tenemos la solución. El principal problema cuando tenemos un espacio al aire libre, ya sea patio, jardín o terraza, o simplemente ventanas a las que les entra el sol muy directo, es que, descubrimos que no podemos usarlo porque hace demasiado calor. Dentro del amplio sector del toldo hay infinitas… Leer…

    Leer más