Saltar al contenido
Portada » ¿Demasiado calor en tu vivienda?

¿Demasiado calor en tu vivienda?

¿Demasiado calor en tu vivienda? Tenemos la solución.

El principal problema cuando tenemos un espacio al aire libre, ya sea patio, jardín o terraza, o simplemente ventanas a las que les entra el sol muy directo, es que, descubrimos que no podemos usarlo porque hace demasiado calor.

Dentro del amplio sector del toldo hay infinitas soluciones para todo tipo de problemas, gustos, necesidades y bolsillos. Podemos instalar desde cubiertas permanentes sobre áreas diáfanas o podemos optar por productos de sombra móviles, pasando por las ya populares pérgolas técnicas o bioclimáticas, que, además de la ventaja de poder usar una terraza, un patio o un porche en invierno y días de lluvia, también permiten dejar los muebles y otras pertenencias afuera sin temor a que se dañen pero al mismo tiempo nos permiten regular la luz del sol que dejamos entrar.

Este tipo de estructuras también se pueden equipar con toldos laterales o correderas de cristal con la finalidad de lo que equivale a una habitación exterior semicerrada de grandes dimensiones. Una buena estructura puede soportar todo tipo de condiciones climáticas sin importar el viento ni la lluvia.

A parte de las estructuras y pérgolas, el producto de sombra más popular es el toldo en todas sus versiones; brazo articulado, con semicofre o cofre, toldo para ventana o punto recto y toldo para balcón o stor.

Los toldos se fabrican en cientos de tamaños, formas y colores. Cada toldo está hecho a la medida del tamaño exacto que necesita cada cliente. Un toldo retráctil tiene un lado anclado a una pared exterior y se puede extender y retraer a voluntad, electrónica o manualmente.

Tal diseño hace posible que el toldo se sostenga a lo largo de un solo lado, el lado anclado al edificio, y que se extienda y retraiga sin tener que instalar soportes laterales o frontales adicionales.