Saltar al contenido
Slide 1
Slide 2
previous arrow
next arrow

Toldo tipo Stor

El toldo tipo Stor es un sistema con fijación a barandilla sencillo de accionar, práctico y económico. Los brazos situados en el terminal inferior del toldo permiten colocarlo en dos posiciones, consiguiendo un efecto cortina ideal, vertical o extendido, es decir, de brazo estirado o para utilizarse como telón.

Toldos de ventana y balcón: Punto Recto

El Punto Recto es un toldo con un sistema de abatimiento de brazos que funciona con total independencia de los soportes superiores del tubo de enrolle de la lona. Está formado por un juego de brazos con mecanismo de tensión interna, que van cerrados a pared o pilar. El recorrido de la lona va del 0º a 180º, ofreciendo la función anti viento y protegiendo del sol al mismo tiempo.

Slide 1
Slide 2
Slide
previous arrow
next arrow

Funcionales y sencillos

El Stor es el sistema perfecto para instalaciones en balcones o barandillas. Además, permite instalar un cofre de protección para resguardar la lona una vez recogida.

Resistentes y prácticos

El Punto recto es muy resistente y está especialmente indicado para ventanas y laterales de estructuras y pérgolas. Ofrece la posibilidad de añadir motor y cofre de protección de lona.

Slide 1
Slide 2
previous arrow
next arrow

Tipos de Toldos de ventana y balcón

Ambos modelos son la solución ideal para dar sombra a ventanas y balcones deteniendo, de forma muy efectiva, la entrada directa del sol en las viviendas, actuando como aislante térmico.


Características técnicas

  • Dimensiones máximas Stor: 600x150cm.
  • Dimensiones máximas Punto Recto: 600x150cm.
  • Posibilidad de instalación con cofre de protección de lona.
  • Posibilidad de instalación con motor (sistema Punto recto).