Los toldos son una gran solución para proteger la vivienda del sol y el calor, proporcionar más intimidad y ahorrar energía en climatización. Ofrecemos un servicio integral de fabricación e instalación de toldos para ventanas, balcones y terrazas. En la provincia de Tarragona disponemos de un clima mediterráneo marcado por altas temperaturas en verano y tiempo soleado durante prácticamente todo el año, por lo que una correcta protección es la clave para el ahorro energético y para reducción del daño solar.
Ventajas más destacadas de los Toldos:
- Disminución del calor: Protege la vivienda del calor del sol, manteniendo un ambiente fresco en los momentos más necesarios.
- Menor consumo: No necesitamos tanta energía para enfriar la vivienda, lo que también disminuye el impacto medioambiental.
- Protección de la salud: El toldo protege las personas de los rayos UV, que pueden afectar de forma negativa a la piel y la vista.
- Menor desgaste: Se disminuye la decoloración y desgaste provocado por el sol de paredes, muebles y otros elementos.
- Mayor intimidad: El toldo también protege de mirones, proporcionando una mayor privacidad para ti y tu familia.
- Decora el espacio: Permite dar un toque personal y, muchas veces, mejorar el aspecto de ventanas, balcones y terrazas.