Toldos Transol somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector. Nuestro valor principal es el de mantener una relación equilibrada entre la calidad de los materiales, la experiencia de muchos años, la innovación y los acabados. Toldos, pérgolas de madera, pérgolas de aluminio, tarimas tecnológicas y de madera natural, cubiertas de madera, vallas, césped artificial o cerramientos de cristal, al final, todos los artículos de Toldos Transol son el resultado de nuestras ganas de ofrecer productos de calidad que faciliten y den calidad de vida a nuestros clientes. Además, nos caracterizamos, desde nuestros orígenes en 1986, por la excelencia en el tratado de la madera, la cual sigue siendo nuestro elemento distintivo.
La historia de Toldos Transol
Transol, larga trayectoria desde 1986
Nuestra historia empieza cuando Ramón Masdéu fundó Toldos Transol en Alcover en 1972, una empresa familiar dedicada al sector textil que en los años 80 ya era un símbolo de confianza y cercanía.
Un giro al futuro
A partir de 1986 dio un giro a su actividad comercial al especializarse en sistemas de protección solar. A partir de entonces, con una fuerte vocación por la fabricación de toldos, nos hemos especializado en el sector experimentando una gran evolución y adaptándonos a las necesidades del mercado.
La singularidad de Transol
No solo fabricamos toldos y pérgolas, nuestra gama de productos se ha incrementado progresivamente y hemos ampliado nuestra oferta con cerramientos de cristal, tarimas de exterior, césped artificial, tensados y estructuras; todos los elementos necesarios para distinguir jardines y terrazas espectaculares. Nuestra oferta consta de una gama completa para la decoración de exteriores.
Una mirada al progreso
Así pues, la herencia de Ramón Masdéu se ha transmitido a través del tiempo con nuevos retos, nuevos miembros del equipo y nuevos mercados. Transol no es solo una marca sino el apellido de una familia que a lo largo de más de 35 años ha profesionalizado el sector y queremos seguir escuchando a las personas para seguir ofreciendo un servicio destacado.